• La firma de consultoría enfocada en mejorar el desempeño comercial de los emprendimientos de la Región del Bio Bío y el Sur de Chile, concretó una alianza estratégica con IncubaUdeC.
  • La idea es potenciar la gestión de negocios de los emprendimientos que apoya IncubaUdeC.

Acelerar empresas en etapas tempranas, como método de impacto para concretar ventas, es una forma de mejorar el desempeño organizacional de las empresas de manera general. A través de esto se asegura un impacto en su valorización y se gestiona el acceso a financiamiento privado.

Esto es lo que realiza Acelera Latam, quienes a través de un enfoque metodológico, explotan al máximo el expertiz en desarrollo de negocios, herramientas de soporte, conocimiento de industria, acceso a una redes profesionales y fuentes de financiamiento, en pos de los emprendedores. Por lo que una alianza con la Incubadora de negocios de la Universidad de Concepción, es un beneficio para todos los emprendedores apoyados por IncubaUdeC.

Esto es algo que sabe bien Eugenio Cantuarias, Gerente de negocios de Acelera Latam, quien también es asesor de negocios de la Incubadora. “La energía de incubaUdeC me tiene contagiado y motivado para hacer muchas cosas, considero que los emprendedores que tienen son geniales, piensan en arreglar el mundo y tienen las herramientas, lo que para mí es una motivación adicional, a seguir ayudándolos a despegar. En ese sentido soy ambicioso, quiero llevarlos de Conce al mundo”, dice Cantuarias.

Así mismo, Paula Valencia, Directora Ejecutiva (S) de IncubaUdeC, considera que una alianza de este tipo es un precedente beneficiosos para todos los emprendedores que aún no comienzan a vender y necesitan orientación. “Como trabajamos constantemente con proyectos que están iniciando con líneas de financiamiento público, es indispensable contar con una asesoría personalizada, realizada por un experto en el área, ya que la expertiz, el equipo capacitado y el tiempo, son valioso a la hora de formar emprendedores, para que ellos puedan incrementar sus ventas, generar nuevas estrategias comerciales y salir al mercado mucho más preparados”, concluye Paula.

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