IncubaUdec ¡ATRÉVETE A EMPRENDER!

equipo

Desde el año 2001 IncubaUdec se ha posicionado como una incubadora regional, que apoya iniciativas innovadoras de base tecnológica y cuenta con el soporte de la Universidad de Concepción.

IncubaUdec apoya las iniciativas  desde su etapa temprana, es decir, cuando existe un proyecto con potencial comercial a escala de laboratorio y que requiere comenzar su fase de comercialización, aceleramiento del emprendimiento e internacionalización de negocios. Facilita el desarrollo de negocios exitosos y su escalamiento a nivel global mediante el acceso a diversas redes de contacto nacionales e internacionales, subsidios públicos e inversionistas privados, actividades de difusión, capacitación, asesoría en el modelo de negocio.

El segmento objetivo son investigadores universitarios que desarrollan proyectos de emprendimiento tecnológico, estudiantes de pre y post grado que realizan sus trabajos de titulación, tesis o proyectos personales con potencial de negocio y del sector externo, tanto de profesionales independientes como de empresas.

Los criterios de selección que tiene IncubaUdec son bastante estrictos, calidad versus cantidad de proyectos. Por ello se evalúa el proyecto y su tecnología desde la perspectiva de un negocio innovador con potencial de negocio, y al equipo detrás de la iniciativa, que sea un equipo motivado y comprometido.