Equipo

Contamos con un equipo especializado, altamente motivado y emprendedor lo que nos permite abordar proyectos desafiantes y maximizar la posibilidad de llevar al éxito a los emprendimientos apoyados. Nuestro compromiso es entregar un servicio de alta calidad , con resultados concretos.

Beatriz Millán : Director Ejecutivo

Beatriz Millán

Director Ejecutivo

Administra los recursos humanos, financieros, bienes, instalaciones e infraestructura de IncubaUdeC, gestionando y realizando las actividades, organización, dirección y control.

Cecilia Figueroa : Directora de Comunicaciones

Cecilia Figueroa

Directora de Comunicaciones

Encargada de las redes y alianzas estratégicas de la incubadora, como también del ámbito comunicacional, difusión y relaciones con otras instituciones públicas y privadas.

M. Cristina Bórquez : Directora de Gestión

M. Cristina Bórquez

Directora de Gestión

Encargada de la logística, además de revisar la documentación necesaria, referente a documentos de respaldo, aspectos legales entre otros para cada tipo de proyecto.

Oscar Sánchez : Ejecutivo de negocios

Oscar Sánchez

Ejecutivo de negocios

Encargado de gestión, control e implementación técnica, administrativa y financiera de ideas y proyectos que estén en ejecución en la Incubadora.

Paula Valencia : Ejecutivo de Negocios

Paula Valencia

Ejecutivo de Negocios

A cargo de la Unidad de Incubación, gestionando, implementando y controlando técnica y financieramente los proyectos que están en ejecución.

Carolina Curin : Ejecutiva Financiera

Carolina Curin

Ejecutiva Financiera

Encargada del área financiera. Además, recibe la documentación de rendiciones que serán revisadas para luego aprobar en la remesa. Encargada de revisión de documentos en general.

Roxana Asem : Ingeniero de Proyectos

Roxana Asem

Ingeniero de Proyectos

A cargo de la Unidad de Estudios y Proyectos de la Incubadora.

Jaqueline González : Auxiliar

Jaqueline González

Auxiliar

Mantener  orden tanto del interior como del exterior de la incubadora. Además, de velar por la  conservación, uso y adecuado funcionamiento de los equipos, instrumental y útiles de trabajo.