¿Quiénes somos?

IncubaUdeC, la Plataforma de Emprendimientos Tecnológicos de la Universidad de Concepción, se creó en 2002, con la finalidad de apoyar a los emprendedores universitarios y de la comunidad que tengan proyectos innovadores de alto impacto y dinámicos. Además, asesora a las pymes de la región del Biobío.

La propuesta de valor se destaca por la entrega de un servicio de apoyo integral para comenzar un proyecto innovador, disminuyendo así el riesgo comercial de llevar adelante una iniciativa empresarial.

Nuestra misión: Impulsar emprendimientos tecnológicos con alto potencial de crecimiento, a través de una plataforma de servicios que agregue valor a sus ideas de negocios.

Nuestra visión: Ser un agente de cambio, que acompañe a emprendedores en su proceso de crecimiento y consolidación, convirtiéndonos en un referente mundial en la creación y desarrollo de empresas innovadoras con alto impacto económico.

Nuestros Valores: Promovemos el emprendimiento y la innovación, mediante el trabajo en equipo, una oferta de valor integral, pensada en las necesidades de nuestros clientes, teniendo la motivación de ser una organización dinámica a través de un trabajo coordinado y en conjunto que logre las expectativas y negocios esperados por nuestros emprendedores. Además de potenciar la vinculación con el mundo empresarial con el propósito de promover el desarrollo regional y nacional.

  • Colaboración
  • Innovación
  • Trabajo en equipo
  • Responsabilidad Social
  • Orientación al emprendedor
  • Equipo Humano.