Creo en Chile: La fiesta del ecosistema emprendedor

  • Creo en Chile, el principal evento de reunión de emprendimiento e innovación llega con su segunda versión y Espacio Riesco es el lugar escogido. Durante el 14 y 15 de junio, IncubaUdeC estará presente junto a distintas reparticiones de la Universidad de Concepción, además de emprendimientos incubados.

Creo en Chile es el principal espacio de encuentro y conversación entre los principales actores del ecosistema de emprendimiento e innovación en nuestro país. A través de un intenso programa de actividades que incluye charlas, conferencias, talleres, mentorías y networking, el evento busca acercar, educar y potenciar la cultura del emprendimiento y la innovación en el país de una manera totalmente transversal y abierta.

Reúne en un solo lugar a miles de talentos creativos, innovadores, emprendedores y renovadores de nuestro país, que buscan nuevas ideas y oportunidades de expansión y colaboración.Empresas innovadoras, start-ups, centros tecnológicos, investigadores, instituciones de educación superior, instituciones público y privadas que fomentan la innovación y el emprendimiento en las más diversas áreas.

Este año la feria se realizará los días 14 y 15 de junio en Espacio Riesco, Santiago. IncubaUdeC estará presente en el stand de la Universidad de Concepción (ubicado en sector Universidades) y en los stands b20 y b19 con cuatro emprendimientos incubados:

– Kinemotion: Plataforma interactiva para rehabilitación de pacientes kinesiológicos (Concepción)

– Coraza Web: Protector de aplicaciones web, ataques informáticos, capaz de detener a potenciales hackers (Talca)

– Chaski: Estación -antena- repetidora para radiocomunicaciones, diseñada para operar en ambientes extremos y de forma autónoma (Talca)

– Rescate Patagonia: Red de asistencia -médica, de salvamiento, búsqueda y rescate- con cobertura en áreas remotas para deportes y actividades outdoor. (Coyahique)

Además Isolcok, una de las empresas graduadas insignias de IncubaUdeC, será presentado y expondrá como caso de éxito en la feria, con el propósito de dar a conocer su historia de emprendimiento y evolución.

Encuentra más información en:  http://www.creoenchile.cl