Ejecutiva de Negocios de IncubaUdeC se adjudica beca para estudiar en Babson College

Paula Valencia, ejecutiva de negocios de IncubaUdeC de la Universidad de Concepción, recibió la Beca The Luksburg Fellows Program, por parte de Babson College y Banco de Chile Fundación Luksic.

Esta beca, que se inicia la próxima semana, consiste en realizar una pasantía que permite conocer la forma de organización y acciones que se centran en la formación de estudiantes de pregrado y postgrado en los ámbitos de innovación y emprendimiento.

Además, le permitirá especializarse en nuevas herramientas, metodologías y conocer buenas prácticas para mejorar el apoyo a los alumnos que quieran emprender. Además, tendrá la oportunidad de participar en eventos del área con la comunidad universitaria en Babson y actividades de networking.

Esta beca fue recibida a partir de una participación destacada, por parte de la Ejecutiva de Negocios de IncubaUdeC, en Simposio de Emprendimiento e Innovación impartido por Babson College en Chile el año 2016, instancia en la que participaron más de 40 profesionales de emprendimiento y representantes de distintas universidades nacionales.

En total son dos los profesionales UdeC seleccionados para el Programa, además de Paula Valencia, el segundo ganador es Esteban Pino, docente del Departamento de Ingeniería Eléctrica de la Facultad de Ingeniería UdeC.

¡Felicitamos a ambos profesionales!