Emprendedores de IncubaUdeC inauguran nuevo espacio de trabajo

El pasado viernes, tres de nuestros proyectos/empresas incubadas, InWay, Mpzero y Termoformadora  inauguraron la oficina que utilizan en conjunto. Tras meses de trabajo, gracias a su esfuerzo y perseverancia en el emprendimiento, lograron tener un lugar de trabajo estable, con el cual podrán salir al mercado con más fuerza.

“La inauguración fue un hito para todo el equipo, porque creímos que el lugar que nos reúne a todos merecía un evento. Fue una instancia de sociabilización de nuestro emprendimiento con nuestros cercanos, porque muchas veces ellos no saben a lo que nos dedicamos, y la idea también es generar más comunidad emprendedora”, dice Gabriel Martínez, emprendedor de Inway.

Por su parte, Paula Valencia, Directora Ejecutiva (S) de IncubaUdeC, comenta que “es un orgullo para la incubadora, contar con emprendedores como ellos, quienes se destacan por ser profesionales comprometidos con su negocio. En este sentido, desde IncubaUdeC se les entrega apoyo constante en seguimiento financiero, técnico y estratégico, con mentorías e invitaciones a actividades de inteligencia de negocios. La idea es contribuirles lo más posible para que ellos puedan mejorar sus propuestas y consolidarse como grandes emprendimientos”.

Encuéntralos en:

General Novoa 512, Concepción.

Páginas Web: http://inway.cl; http://mpzero.cl