Sube al siguiente nivel

¿QUÉ ES LEVEL UP?

IncubaUdeC mediante su concurso Level Up 2018, busca apoyar a emprendedores con ideas de negocio en las áreas de Logística, y aquellos liderados por mujeres en Industrias Creativas, Biotecnología y TICS. Los proyectos preseleccionados y adjudicados con fondos podrán acceder a un importante acompañamiento y vinculación con la industria que les permitirá fortalecer su proyecto.

OBJETIVO

Apoyar la generación de emprendimientos dinámicos, conectando las soluciones innovadoras desarrolladas por los emprendedores, con las necesidades de las empresas de los sectores productivos priorizados. De esta forma se busca que sean capaces de validar técnica y comercialmente sus proyectos en un plazo determinado.

ACADEMIA

Los co-ejecutores, Girls In Tech e IRADE, implementarán para los equipos preseleccionados la Academia ADA y Academia del Emprendimiento respectivamente. Este periodo tiene la finalidad de fortalecer los proyectos y generar un vínculo con la industria que permita la proyección de los emprendimientos antes de la defensa para adjudicación de fondos.

TRACKS

LevelUp presenta sus tracks WomanUp y LogisticUp. El primero tiene la finalidad de apoyar proyectos liderados por mujeres en el área de Industrias Creativas, Biotecnología y TICS, mientras que el segundo track está alineado con proyectos de I+D, Tecnología, Servicios de simulación, entre otros, y que se vinculen con las brechas del programa estratégico de logística.

TÉRMINO DE POSTULACIÓN

11 DE FEBRERO DEL 2018

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¿QUIÉNES PUEDEN POSTULAR?

Personas naturales mayores de 18 años, nacionales o extranjeras con residencia temporaria o definitiva en Chile. Personas jurídicas, con fines de lucro, nacionales o extranjeras.

BENEFICIOS

  1. Acceso a vinculación con la industria.
  2. Mentorías.
  3. Talleres y Capacitaciones.
  4. Co-financiamiento para el desarrollo del PMV y validación comercial.

FECHAS DE POSTULACIÓN

BASES DE POSTULACIÓNES

DESAFÍO LEVEL UP

Objetivo del Programa

El objetivo general del Concurso Level Up de IncubaUdeC, es apoyar la generación de emprendimientos dinámicos, conectando las soluciones innovadoras desarrolladas por los emprendedores, con las necesidades de las empresas de los sectores productivos priorizados.

Descargas las bases

DESAFÍO MUJER

Objetivo del Programa

El concurso Mujer busca apoyar la generación de emprendimientos dinámicos liderados por mujeres en los sectores de TICs, Biotecnología e Industrias Creativas y que sean capaces de validar técnica y comercialmente sus proyectos en un plazo máximo de 6 meses.

Descargas las bases

DESAFÍO LOGÍSTICA

Objetivo del Programa

El concurso Logística busca apoyar la generación de emprendimientos dinámicos en los sectores de logística y que sean capaces de solucionar distintas problemáticas y brechas que tienen los sectores industriales exportadores priorizados por el programa Transforma Logístico Centro Sur.

Descargas las bases

¿CÓMO POSTULAR?

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
FACEBOOK
TWITTER
INSTAGRAM
LINKEDIN
EMAIL
X