SeedStars busca a la mejor StartUp de Chile

SeedStars World, la competencia mundial de Pitch vuelve a Chile y busca al mejor StartUp para representar al país en la gran final mundial, Seedstars Summit Suiza en abril de2018, al que premiarán con USD 1,000,000.

Con el objetivo de reclutar todo el talento local, este año el concurso incluyó competencias en cuatro ciudades del país: Valparaíso, Santiago, Concepción y Puerto Montt.

La Universidad de Concepción, a través de su incubadora de negocios, IncubaUdeC fue elegida como sede local para el concurso en Concepción, que se realizará el martes 20 de junio a las 15.00 hrs en el auditorio Jaime Baeza, del edificio EmpreUdeC.

En este ocasión las mejores startups de Concepción se lanzarán frente a un panel de inversiones y competirán para ser coronadas como la más prometedora en fase inicial de Seedstars Santiago. La empresa ganadora se unirá a la familia Seedstars mundial y participará en la final de Santiago en SSW Chile y competirá para representar al país en la competición Seedstars World, para ganar hasta USD 1 millón en inversiones de capital, la oportunidad de formar parte de los 3 meses Programa de crecimiento y la red con inversores y mentores de todo el mundo.

Encuentra más información aquí: https://www.seedstarsworld.com/event/seedstars-concepcion-2017

El 27 de junio, las mejores startups competirán por representar a Chile en el Seedstars Summit y ganar hasta USD 1 millón en capital de inversión.