INCUBA TU PROYECTO CON NOSOTROS

INCUBAUDEC | UBI GLOBAL World Top 20 University Business Incubator 2019/2020

Convocatoria Cerrada

Si tienes consultas sobre tu postulación escríbenos a incuba@udec.cl

¿Quién puede postular a nuestro programa de Incubación?

INNOVACIÓN TECNÓLÓGICA

Emprendedores y emprendedoras que tengan un proyecto de innovación de base tecnológica, que se encuentren desde una etapa de ideación hasta escalamiento, y busquen apoyo para mejorar y potenciar su propuesta.

Foco en proyectos que resuelvan una problemática de alto impacto y relevancia global.

DESAFÍO COVID-19

Emprendimientos de rápida implementación que contribuyan a mitigar el impacto de la propagación del virus COVID-19. Para lo anterior aplican proyectos directamente relacionados a la salud, o aquellos con foco en gestión de información, logística, movilidad, sistemas de alerta, entre otros. En caso de que el proyecto tenga un PMV, podrá optar a un fast track para un levantamiento de hasta 60 millones de pesos.

Requisitos

Persona natural chilena o extranjera, mayor de 18 años.
Tener residencia en las regiones desde de Maule a Araucanía, además de la Región Metropolitana.
Tener un proyecto de innovación y ¡espíritu de superación!
App

Postulación web

Todos los proyectos de innovación, independiente de la etapa, deberán postular a través del formulario ubicado en la parte superior de esta web. Durante el año se realizarán varios llamados, por lo que si intentas postular y la convocatoria está cerrada, puedes dejarnos tus datos y te avisaremos para las siguientes convocatorias.

App

Kick Off

Terminado el periodo de convocatoria online, se realizará una actividad de Kick Off (presencial y/o remota) donde la Dirección de IncubaUdeC presentará su plan de Incubación, costos y becas asociadas. Esta actividad es de carácter obligatoria excluyente.

App

Semillero Fase 0

Todos los proyectos tendrán la posibilidad de acceder a un periodo de nivelación gratuito, donde se les entregarán herramientas bases para mejorar sus propuestas y optar a financiamiento acorde a la etapa que se encuentran. El requerimiento mínimo para continuar en el proceso es de la presencia en 2 de los 3 talleres repartidos en 2 semanas. *Etapa convalidada en caso de que hayas realizado el programa “Comienza tu viaje” de IncubaUdeC. **En caso de contingencias sanitarias/sociales, las actividades se realizan por streaming.

App

Preselección

Si tu proyecto es seleccionado, dependiendo la etapa en la que se encuentre, ingresará a la etapa de Semillero, Incubación o Aceleración.

Una vez mejoradas las propuestas, IncubaUdeC a través de su staff de ejecutivos y la Red IU (Red de Mentores), las evalúa y categoriza preparando un plan de incubación. En caso de no ser seleccionada, se puede solicitar feedback por parte de la Dirección de Emprendimiento.

Semillero

Programa que busca acompañar a los proyectos en etapa temprana (ideación y primeros prototipos) a la generación de un PMV. La duración es de 3 meses y es acompañada por profesionales de la Red IU y supervisada por el Staff de IncubaUdeC.

App

Incubación

Programa de 10 a 20 meses que genera competencias en startups desde su formalización hasta las iteraciones que signifiquen generar ventas sostenidas y tracción comercial.

App

Aceleración

Programa de 6 a 12 meses que acompaña estratégicamente a las startups en su etapa de crecimiento, aumento de capital e internacionalización.

App

Beneficios

Te ayudamos a levantar hasta 60 millones de pesos de capital público para impulsar tus ventas y conectarte con redes de inversión privada para internacionalizar tu proyecto!

Damos soporte y apoyo en el crecimiento de tu empresa a través de Mentores y Coach de Negocios. Esto, además de entregarte una formación en emprendimiento e innovación a cargo de los principales expertos en emprendimiento e innovación del país!

Podrás acceder a las redes internacionales de IncubaUdeC que cuenta con alianzas con Universidades, Incubadoras, Aceleradoras y Redes de Inversión en más de 90 países!

Preparamos tu startup para un crecimiento exponencial y la conectamos con las principales redes de inversión del país !

Y mucho más!